Servicios
Preguntas Frecuentes
Si aquí no encuentras respuestas a tus preguntas, te las contestaremos atendiéndote por la vía que prefieras.
Hay cancelación gratuita?
Cancelación gratuita con antelación mínima de 4 días antes de la fecha de llegada.
Qué pasa si anulo la reserva con una antelación inferior a 4 días?
En las cancelaciones con menos de 4 días de la llegada, el cliente se penaliza con el gasto derivado de la primera noche.
Los niños pagan?
Por los niños de todas las edades se abonará la cantidad estipulada independientemente de si duermen o no en cama supletoria.
Cuales son los horarios de entrada y salida?
- Check-in: a partir de las 14h00.
- Check-out: antes de las 12h00
- Para llegadas tempranas o salidas tardía: consultar con el Hotel.
Aceptais mascotas?
No, no aceptamos mascotas.
Cancelación despues de check-in
Una vez alojado en el hotel, tuviera que irse por causas ajenas a nuestro alojamiento se abonará la estancia completa.
Qué necesito para confirmar la reserva?
Para formalizar la reserva se requiere una tarjeta de crédito o débito para garantizar la reserva.